Ir al contenido principal

A punto

Estoy listo
para descubrirte
exfoliar tus cicatrices
sin reparo

Listo para mostrarme
atravesarte, dibujarte

Es con este cuerpo
que te vivo
con este aliento
que te suspiro

Tengo un cuerpo
que camina
(pero no en soledad)
Tengo un cuerpo
que me vibra vida
(y no solo sobrevive)

Así es como me dejas
sin piel, sin poesía

Tengo tu historia
distrayendo lágrimas perpetuas

Estoy listo para sorprendete
porque (te) vivo
Listo para despojarte
porque (te) deseo





Sea  sal de mi boca
cauterizando  tus heridas
gota
 a 
gota 
en tu
cuerpo
en 
llamas

Marco P.

Comentarios

  1. Hola Marco.

    Me sorprende tu manera de latir, eres puro fuego, me encanta lo que te he leído.

    Te agradezco tu visita a mi blog, ha sido un placer descubrirte, y por aquí me tendrás, habitualmente, me encanta tu blog.

    En llamas ... Vistiendo el deseo... Exfoliando cada poro... Cada lágrima ... Cada suspiro...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Dorada

      Todos somos fuego ¡mujer !, ( me hiciste reir ) . Seas bienvenida a mi blog ; ponte cómoda y disfruta ( eso espero)

      Besos

      Eliminar
  2. Sin lugar a dudas, estás listo
    ""Sea sal de mi boca
    cauterizando tus heridas
    gota
    a
    gota
    en tu
    cuerpo
    en
    llamas""

    El final del poema es maravilloso

    Un besito

    :,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María

      Ese final puede ser el comienzo de un todo , ese es mi deseo

      mi beso

      Eliminar
  3. Se sabe cuando uno está listo para desnudar el Alma ante alguien... Para hacer entrega de todo el fuego y la sal... De latidos y vida.

    Un placer leerte, Marco.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, amiga; cada uno de tus comentarios, es (podría decir) una lección de vida. Sin duda sabes de que hablo , sin duda sabes de latidos, de amor.

      El placer es mío, no lo pongas en duda

      beso

      Eliminar
  4. Hola, Marco. Vengo con el sabor a fuego en la boca desde tu otro relato que mejor no digo nada porque tu forma de escribir tan natural y realista pues evoca emociones a flor de piel. Bueno, no hay nada nuevo que ya no sepas después de tanto tiempo.

    La parte final de estos versos : Pasión, derroche de esencias... Ese desnudar de la carne para mudar sobre las entrañas como un camino abierto hasta anclar en el alma de quien solo te merece y lo merece.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mag, Mag... ¡la señora de la sensualidad me sonroja !
      Infinitas gracias por pasarte por "paraíso de perversiones" y disfrutar de ellas.
      El último relato , lo dividí en 3 entregas; me queda montarlo para subirlo al blog
      ojalá lo disfrutes, como lo hago en este instante , imaginado(te)

      Besos

      Eliminar
    2. Estaré atenta. Besis :-)

      Eliminar
    3. Ya me percaté Mag

      beso guapa

      Eliminar
  5. Independientemente del tema que tratas,que es todo sensualidad,me fijo en tu forma de expresarte.Lo haces con una finura exquisita.Con un buen ritmo versas tus sentimientos y utilizas las palabras como si tocaras al piano una sinfonía.
    Saludos y gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu sinceridad Gó, ( intuyo que no eres asidua de los espacios donde la sensualidad es la temática principal ) .
      Seguiré visitando tu blog, cómo espero, de igual manera, que te pases por aquí , cuando consideres que toco "otro palo"; es más hoy toca jazz

      Saludos

      Eliminar
  6. la soledad intensa de la pasión con palabras
    La química avanza, mientras la noche se enreda en la almohada...

    ResponderEliminar
  7. Hola Marco, es la primera vez que te leo, y me han
    fascinado tus letras, si me lo permites te seguiré.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby

      No es que te lo permita, es que me parece ¡perfecto!

      besos guapa

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Marie , uno debe de estar listo, siempre
      ¿a que sí?

      beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conocimiento básico

Traté de explicarte  que el arte es esa cometa cuanto más se dobla más nos explica el pensamiento desnudo de la locura Traté de explicarte que la poesía es una terraza con vistas a los tejados del cielo Traté de explicarte que el viento, el fuego y el mar son la música que más amamos porque son las notas más antiguas que existen ..pero  todo lo que escribimos  juntos en la piel, no tengo la necesidad de explicarlo ..porque me hundo en las líneas sinuosas de tu cuerpo y toda tú te desvelas todo se hace luz

Eros

Pero , ella lo sabe  me percibe incluso cuando lloro  o salgo corriendo  de este sentimiento que me ahoga Cuando me diluyo entre versos  de piel y barro Pero, ella lo sabe  Me alimento de ese misterio que me distancia del mundo  Amo la libertad volar en sus  noches  Y así sumergirme  en el tibio manantial de sus aguas  erotizando  madrugadas M.P

Necesidad

D ime que cuando descanses en mi pecho      escribirás poemas desnudos Dime que te quedarás me faltas tú  la mejor lectura Necesito el gemido del silencio el olor de nuestros cuerpos en llamas      Dime que nuestra historia continua  sin culpas ni vendajes en el alma       Necesito que me lo digas postrada  en mi pecho  mientras compones  poemas desnudos M.P