Ir al contenido principal

Contigo

-A la más amada


Quiero quedar contigo. 
Volver a ver esa sonrisa en tu boca.
      Verte acercar ágil, alegre,
 con tu cabello ondeando ligeramente.

      Deseo que me mires desde la ventanilla del coche, 
medio agachada, que subas, 
que te sientes a mi lado.

      Quiero acercarme a tus labios,
  sentir tu aliento,
 percibir tu vibración,
     sellar tu boca con un beso.

      Deseo pasar una velada alegre
 y substancialmente positiva contigo.

      Quiero que cenemos juntos, 
que bebamos, que brindemos.

      Hablar distendidos largo tiempo, 
conocernos un poco más.

      Deseo que la noche no se termine con la cena.
      Quiero que tomemos una copa en un pub. 
Que nos dejemos envolver por la música
 que nuestro interior se riegue con bebida fresca y
alcohol…
con una mezcla más potente que el queroseno.

      Salir abrazados por el talle,
  caminar entre las calles,
 sin rumbo, perdidos en la noche.
 Mirando la luz de la luna.

      Deseo que nuestro propio instinto
 nos lleve hacia donde los dos
ya sabemos y queremos.

      No importa dónde sea,
 bajo que techo.
     Será un lugar en donde solo latirán acelerados dos corazones.
      En donde la música serán solamente jadeos y suspiros.
      Quiero que el deseo nos invada, nos conduzca, nos levite.
      Quiero lo que deseo, porque deseo lo que quiero.
      Tú sabes lo que es.
      Te quiero y te deseo a ti.
      Tal vez tú puedas llegar a querer, a desear lo mismo.
      Qué bonito sería, esa noche, hasta ver amanecer.


Marco P.

Entradas populares de este blog

Conocimiento básico

Traté de explicarte  que el arte es esa cometa cuanto más se dobla más nos explica el pensamiento desnudo de la locura Traté de explicarte que la poesía es una terraza con vistas a los tejados del cielo Traté de explicarte que el viento, el fuego y el mar son la música que más amamos porque son las notas más antiguas que existen ..pero  todo lo que escribimos  juntos en la piel, no tengo la necesidad de explicarlo ..porque me hundo en las líneas sinuosas de tu cuerpo y toda tú te desvelas todo se hace luz

Eros

Pero , ella lo sabe  me percibe incluso cuando lloro  o salgo corriendo  de este sentimiento que me ahoga Cuando me diluyo entre versos  de piel y barro Pero, ella lo sabe  Me alimento de ese misterio que me distancia del mundo  Amo la libertad volar en sus  noches  Y así sumergirme  en el tibio manantial de sus aguas  erotizando  madrugadas M.P

Necesidad

D ime que cuando descanses en mi pecho      escribirás poemas desnudos Dime que te quedarás me faltas tú  la mejor lectura Necesito el gemido del silencio el olor de nuestros cuerpos en llamas      Dime que nuestra historia continua  sin culpas ni vendajes en el alma       Necesito que me lo digas postrada  en mi pecho  mientras compones  poemas desnudos M.P